Revista Peruana de Reumatología: Volumen 2 Nº 2, Año 1996 LIMA-PERÚ

Editorial

                                                                    

XV Aniversario de la Asociación Peruana de Reumatología
I Aniversario de la Revista Peruana de Reumatología







pag47fotoa.JPG (8746 bytes)

Este año 1996, la Asociación Peruana de Reumatología celebra sus 15 años de fructífera existencia. Somos una institución madura, productiva y con significativa proyección internacional, que no ha descuidado su ardua labor en diversos puntos de nuestra patria, para el cuerpo médico nacional, los pacientes y la comunidad en general, por lo que este nuevo aniversario es motivo de regocijo y satisfacción para todos aquellos que la fundáramos o que luego se fueron incorporando, enriqueciéndola, fortaleciéndola y contribuyendo a cumplir los objetivos cada vez mejor.

En este XV Aniversario, la Revista Peruana de Reumatología cumple su primer año de elevada labor, contribuyéndose así en otro de los grandes logros y por que no decirlo, triunfos, de la labor corporativa que los miembros de la APR han desarrollado estos años, ya que nuestra Revista ha pasado a ocupar un lugar preferencial de nuestro medio, extendiéndose esto también al extranjero, y es que bajo el acertado manejo del Dr. Eduardo Acevedo y su Comité Editorial se han ido desarrollando con creces los objetivos que planteáramos cuando pedimos se hicieran cargo de esta empresa y escogimos a un selecto grupo de reumatólogos para que lo acompañen como son los Drs. Héctor Quevedo, Felipe Becerra, Gustavo León, Armando Calvo y Eliana Paz en la seguridad que su calidad, nivel y capacidad de trabajo rendirán los frutos necesarios.

Esta celebración es aún mayor motivo de alegría pues nuestro IX Congreso Peruano de Reumatología de noviembre 19 al 23 se engalane al ser Lima sede de esa fecha para que simultáneamente se lleve a cabo el I Simposium Panamericano de Reumatología (PANLAR) y el II Congreso de la Asociación Centro Americano Caribe y Andina de Reumatología (ACCA) que congregará a lo más fluido de la Reumatología Continental, así como también a los mejores representantes de la Reumatología de otras partes del mundo.

Nuestra Revista, será el instrumento para que a través de un número especial se publiquen los trabajos que se presenten a dicho Congreso y que no dudamos serán de la calidad y seriedad acorde con el evento.

Desde aquí mi más cordial invitación a todos ustedes que de una u otra manera están interesados en la Reumatología para que se unan a nosotros en dicho Congreso, participen, lo aprovechen y se animen a enviar sus trabajos científicos, asegurándoles que disfrutarán de un Congreso del más alto nivel científico y de una hermosa fiesta de fraternidad americana.

Dr. Oswaldo Castañeda Jiménez
Presidente APR
Presidente ACCA


back.gif (71 bytes) Regresar