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Ficha de Tesis 

 

LENGUAJE DE SEÑAS ENTRE NIÑOS SORDOS DE PADRES
SORDOS Y OYENTES
 

García Benavides, Irene Sofía.

TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN pdf pdf.gif (978 bytes)
Capítulo 1 PLANTEAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN pdf pdf.gif (978 bytes)
1.1 Fundamentación
1.2 Planteamiento del Problema
1.3 Limitaciones de la investigación
1.4 Objetivos
1.5 Importancia y relevancia de la investigación
1.6 Marco teórico
1.7 Hipótesis
1.8 Variables
Capítulo 2 LA LINGÜÍSTICA EN EL LENGUAJE DE SEÑAS pdf pdf.gif (978 bytes)
2.1 Lenguaje
2.2 Lengua
2.3 Signo lingüístico
2.4 Adquisición lingüística
2.5 ¿Es el Lenguaje de señas un lenguaje?
2.6 Cuatro componentes de la Gramática del lenguaje de señas
2.7 Universales del lenguaje
2.8 Desarrollo de lenguaje de niños sordos y oyentes 
2.9 Historia del lenguaje de señas
Capítulo 3 TRABAJO INTERDISCIPLINARIO  A FAVOR DEL SORDO pdf pdf.gif (978 bytes)
Capítulo 4 MARCO METODOLÓGICO pdf pdf.gif (978 bytes)
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES pdf pdf.gif (978 bytes)
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS pdf pdf.gif (978 bytes)
ANEXOS pdf pdf.gif (978 bytes)
Anexo 01  El  alfabeto del lenguaje se señas peruanas 
Anexo 02  Mitos en relación  a los sordos
Anexo 03  Entrevista a Susan Mather
Anexo 04  Fotos de Entrevista a S. Mather 
Anexo 05  Sordos famosos que revolucionaron su tiempo
Anexo 06  Cuento
Anexo 07  Cuestionario
Anexo 08  Entrevista personal 
Anexo 09 Pruebas
Anexo 10 Video
Anexo 11 Glosario

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