Inicio > Colección digital > Tesis

Ficha de Tesis

 

La estructura curricular básica de la formación docente en educación artística, en relación con el ejercicio profesional en secundaria: estudio comparativo en dos departamentos del Perú.

Vargas Alarco, Ludomila

TABLA DE CONTENIDO

Resumen. Introducción pdfpdf.gif (978 bytes)
CAP.1 PROBLEMAS DE LA INVESTIGACIÓN Y MARCO TEÓRICO pdf  pdf.gif (978 bytes)
1.1 Formulación de Problema
1. 2 Objetivo
1.3 Hipótesis
1.4 Importancia del estudio
1.5 Antecedentes
1.6 Definición de Conceptos
1.7 Limitaciones
1.8 Marco Teórico
CAP.2 METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN pdf  pdf.gif (978 bytes)
2.1 Tipo y Diseño de Investigación
2.2 Población y Muestra
2.3 Variables e Indicadores
2.4 Técnica e Instrumentos de Recolección de Información
2.5 Técnica de Procesamiento de Información
2.6 Procedimientos
CAP.3 ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE RESULTADOS pdf  pdf.gif (978 bytes)
3.1 Descripción del Contexto
3.2 Análisis de los Planes Curriculares de  Educación Superior
3.3 Análisis del Diseño  Curricular de Educación Secundaria
3.4 Resultado de la Comparación de los Planes Curriculares
3.5 Resultados de las Encuestas
*Entrevista opinión estructurada a Docente de  Educación artística de Secundaria
* Encuesta para Estudiantes
CAP.4 DISCUSIÓN DE RESULTADOS pdf  pdf.gif (978 bytes)
4.1 Contrastación de la Hipótesis
CAP.5 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES pdf  pdf.gif (978 bytes)
5.1 Conclusiones
5.2 Recomendaciones
BIBLIOGRAFÍA pdf pdf.gif (978 bytes)

    
 
Ficha de Tesis 


Inicio | Relación por Áreas | Relación por Autor


© 2002 - 2007 UNMSM - Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
Todos los derechos reservados
Lima - Perú