Inicio > Colección digital > Tesis

Ficha de Tesis 

 

Niveles de aprendizaje cognitivo  programados y evaluados por los docentes de las escuelas académico-profesionales de obstetricia de las universidades del Perú - 1997.
Bustios Rivera, Pedro.


TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCIÓN  pdf pdf.gif (978 bytes)
CAP. 1 DESCRIPCIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN  pdf pdf.gif (978 bytes)
Planteamiento del problema
Formulación del problema
Objetivos
Justificación del estudio
Limitaciones
CAP. 2 MARCO TEÓRICO pdf pdf.gif (978 bytes)
Bases teóricas
Evaluación y Retroalimentación
El sílabo
Definición de conceptos
CAP. 3 HIPÓTESIS Y VARIABLES pdf pdf.gif (978 bytes)
Sistema de Hipótesis
Variables e Indicadores
Tabla de especificaciones
CAP. 4 METODOLOGÍA pdf pdf.gif (978 bytes)
CAP. 5 PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS pdf pdf.gif (978 bytes)
DISCUSIÓN pdf pdf.gif (978 bytes)
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
pdf pdf.gif (978 bytes)
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS pdf pdf.gif (978 bytes)
ANEXOS pdf pdf.gif (978 bytes)

      Ficha de Tesis


Inicio | Relación por Áreas | Relación por Autor


© 2002 - 2007 UNMSM - Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
Todos los derechos reservados
Lima - Perú