Inicio > Colección digital > Tesis

Ficha de Tesis

 

Producción y comercialización de truchas en el departamento de Puno y nuevo paradigma de producción.

Yapuchura Sayco, Angélica


TABLA DE CONTENIDO


INTRODUCCIÓN pdf pdf.gif (978 bytes)
      Capítulo 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA pdf pdf.gif (978 bytes)
      Capítulo 2 MARCO TEÓRICO pdf pdf.gif (978 bytes)
2.1 Marco referencial
2.2 Marco teórico
2.3 Marco conceptual
      Capítulo 3 HIPÓTESIS Y METODOLOGÍA pdf pdf.gif (978 bytes)
3.1 Hipótesis
3.2 Metodología de investigación
3.3 Población y muestra
3.4 Reseña histórica de las unidades productoras
      Capítulo 4 ANÁLISIS INTERPRETATIVO pdf pdf.gif (978 bytes)
4.1 Análisis cualitativo
4.2 Análisis cuantitativo
4.3 Análisis de los datos cuantitativos mediante el índice de cantidad
4.4 Producción de alevinos destinados directamente a la venta en los años 1998-2000
      Capítulo 5 PROPUESTA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO pdf pdf.gif (978 bytes)
5.1 Diseño para una gestión efeciente mediante planeamiento estratégico
5.2 Análisis FODA de la empresa
5.3 Propuesta de acciones estratégicas
5.4 Plan de identificación de las fuerzas influyentes en el éxito de la empresa
5.5 Proyecto de promoción para la venta de truchas
5.6 Modelo de programación lineal
CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA pdf pdf.gif (978 bytes)
ANEXOS

       Ficha de Tesis


Inicio | Relación por Áreas | Relación por Autor


© 2002 - 2007 UNMSM - Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
Todos los derechos reservados
Lima - Perú