Portada | Volúmenes anteriores

Quipukamayoc
© UNMSM. Facultad de Ciencias Contables 
ISSN versión electrónica 1609-8196

Quipukamayoc. 2000, primer semestre :  83-92


PRECIOS PSICOLÓGICOS
Análisis de la Percepción del Consumidor

MBA - Soraya Castro Herrera (*), MBA- Alejandro Rosemberg (**)


BIBLIOGRAFÍA

  1. ALONSORIVAS, Javier 1997. 
    "Comportamiento del consumidor" Decisiones y estrategia de marketing". 
    Editorial ESIC, Madrid.

  1. CEBOLLADA PASCUAL, Javier 1997. 
    "La gestión de los precios y promociones en la empresa minorista". En: Distribución y Consumo. 
    Abril - mayo.

  2. CRUZ ROCBE, Ignacio 1997. 
    "La venta a pérdida en las relaciones Fabricante - Distribuidor". En: Distribución y Consumo. Abril - mayo.

  3. KENKB.,Monroe 1992. "Política de precios. Para hacer más rentables las decisiones". Mc Graw Hill.

  4. OUBIÑA BARBOLLA, Javier 1997. "La percepción de precios de los consumidores. Implicaciones para la fijación de precios minoristas". En: Distribución y Consumo. 
    Abril - mayo.

  5. INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INE. Boletín Mensual. Diciembre, Chile.

  6. NESTLÉ.
    1999. Estudio de mercado de helados. 
    Chile, junio.



Tabla de contenido

 


UNMSM | Sistema de Bibliotecas | Biblioteca Digital

© 1997-2008 UNMSM. Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
Comentarios y/o sugerencia : sisbiblio@unmsm.edu.pe
Todos los derechos reservados
Lima - Perú