Portada | Volúmenes anteriores

Industrial Data
© UNMSM. Facultad de Ingeniería Industrial
ISSN versión electrónica 1810-9993

Industrial Data    2001; 4 (1) : 48-50

 

INTRODUCCIÓN AL MARKETING - IV

Carlos A. Shigyo 0.*

RESUMEN

La variable producto suele ser la más importante dentro de un conjunto estratégico de variables de la mezcla mercadotécnica, se describirá y analizará dicha variable, junto con su clasificación; además de las principales consideraciones inherentes.


Palabras clave: Aceptabilidad, publicidad, producto.

SUMMARY

The variable product is usually the most important inside a strategic group of variables of the mixture mercadotécnica, This variable will be described and analyzed, together with its classification; besides the main inherent considerations.

Key words:
Acceptability, publicity, product.



Texto completo del artículo




Texto completo del artículo


UNMSM | Sistema de Bibliotecas | Biblioteca Digital

© 1997-2008 UNMSM. Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
Comentarios y/o sugerencia : sisbiblio@unmsm.edu.pe
Todos los derechos reservados
Lima - Perú