Tabla de contenido
Vol. 16, Nº30, 2012 |
|
|
|
|
|
EDITORIAL
Texto
completo PDF
|
|
-
Análisis del concepto de inducción
/
Analysis of the concep of induction
Alberto VásquezTasayco
Texto completo PDF
-
Diagnóstico de la Movilización Nacional por la Comprensión Lectora: Módulos 1, 2 y 3. /
The level of teacher training, learning strategies and academic achievement in the school of education academic professional UNMSM
Miguel Inga Arias
Texto
completo PDF
-
El proceso de formación docente /
Teacher training process
Augusto Frisancho León, Rubén Mesía Maraví
Texto
completo PDF
-
Proposiciones particulares relativas a la educación
/Proposals relating to education
Gonzalo Pacheco Lay
Texto completo PDF
|
|
-
Educación, globalización y la alfabetización en Iberoamérica/Didaktik and assessment techniques in facultad de educación
Luz Marina Gómez Gallardo, Julio César Macedo Buleje
Texto completo PDF
-
Pedagogía viva. Testimonios, 1. Palma Roja
/ Viva pedagogy. Testimonials. 1. Palma red
José Flores Barboza
Texto completo PDF
-
Acoso escolar.Características y formas de reducción en el aula
/ Bullying. Characteristics and forms of reduction in the classroom
Javier Cahuas Orellana
Texto completo PDF
-
Lógica y educación/ Logic and education Rómulo Oscco López
Texto completo PDF
-
De la sociedad de la información a la sociedad del conocimiento
/ From the information society to knowledge society
Daniel Tacca Huamán
Texto completo PDF
-
Algunas
reflexiones acerca de la epistemología de las ciencias fácticas
naturales/ Some refl ections on the epistemology of the
natural factual sciences
Rubén Mesía Maraví
Texto
completo PDF
- NORMAS
PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS/ STANDARDS FOR
PUBLICATION OF ARTICLES
Texto
completo PDF
|
|