|
 |
Televisión pública, ¿Por qué no?
Editorial.
|
|
|
 |
El rincón de los cinéfilos
Las últimas películas de Lombardi, Allen y Bertolucci en la mira.
|
|
|
 |
Palabra de
actor
Los premios aumentan la modestia y no empañan la lucidez. Gianfranco Brero reflexiona acerca de la profesión de los histriones.
|
|
|
 |
El Espectáculo múltiple
Globalización y transnacionales a la vuelta de la esquina. Los coloridos multicines invaden la capital.
|
|
|
 |
La Pasión de los
fuertes
El duro oficio de conseguir dinero. Habla Gustavo Sánchez, el productor peruano del momento.
|
|
|
 |
Saludando un Nuevo Milenio.
Actividades de la institución.
|
|
|
 |
"En el Perú somos cineastas a
medias".
Francisco Lombardi ensaya una definición de sí mismo y del gremio.
|
|
|
 |
El cinéfilo en su tinta.
Alberto Fugget comenta la versión fílmica de su novela Tinta roja.
|
|
|
 |
El cine-club...
Más allá de las modas, el cine visto por minorías. Será industria pero también arte.
|
|
|
 |
Últimas olas y recambios
generacionales
Culminación del Megaciclo que nos ofreció lo mejor del cine fránces.
|
|
|
 |
Del Cine que no vemos
Burlando el Oscar y el monopolio de los gringos. Rara oportunidad de conocer la personalidad fílmica de un país lejano: Holanda.
|
|
|
 |
Música en la ciudad
Un análisis crítico de la bulliciosa música de Ciudad de M. para leerse con el volumen bajo.
|
|
|
 |
Música en la ciudad
Cine y cómic, universos paralelos.
Dos tipos de narración por imágenes. La diferencia es el movimiento.
|
|
|
 |
¡Rodando..! 2001, odisea del cine
peruano
Novedades de las seis películas nacionales que se nos vienen.
|
|
|
 |
All work and...
La consecuencia de ver filmes de terror muy joven es que jamás puedes olvidarlos.
|
|
|
|