APÉNDICE:

ACTA DE GRADO DE JORGE BASADRE

acta1_p.jpg (44175 bytes)

En Lima, a veintisiete de Diciembre de mil novecientos veintisiete, reunidos en el salón de actos de la Facultad, bajo la presidencia del Señor Subdecano, Dr. Horacio H. Urteaga, los catedráticos Drs: Wiesse, Ureta, Gálvez, Elguera, Salinas, Cossio, Dulanto, Sánchez, Ponce, Rodríguez y el Secretario que suscribe; el Sr. Subdecano abrió la actuación invitando al Br. dn Jorge Basadre a que hiciera la exposición de su tesis. El graduando dió lectura a la tesis que ha presentado para graduarse de doctor en la Facultad, titulaba "Contribución a la Historia de la Evolución Social y Política del Perú durante la República". En seguida contestó satisfactoriamente las objeciones que le hicieron los catedráticos presentes. Verificada la votación resultó aprobado con la nota sonbresaliente por unanimidad de votos. Se suspendió la actuación, citándose para el día siguiente.

El Decano (firmado) Urteaga- El Secretario (firmado) Sr. Lazo Torres.

[Firma de Lazo Torres]

acta2_p.jpg (30269 bytes)

En Lima, a veintiocho de Diciembre de mil novecientos veintisiete, se abrió la actuación por el dr. Subdecano, Dr. Horacio H. Urteaga, con asistencia de los catedráticos Drs: Wiesse, Gálvez, Ureta, Bustamante Cisneros, Elguera, Peña Prado, Salinas Cossio, Ponce Rodríguez, Sánchez y el que suscribe Secretario, Se recibió el examen doctoral del Br. don Jorge Basadre de conformidad con el cuestionario formulado al efecto. Verificada la votación resultó aprobado con el calificativo de sobresaliente por unanimidad de votos.-En consecuencia, el dr. Subdecano confirió el grado de doctor en Filosofía, Historia y Letras a don Jorge Basadre G.; y para constancia se extiende la presente acta

El Decano (firmado) Urteaga.-El Secretario (firmado) Sr. Lazo Torres