Tabla de contenido

FICHA DEL LIBRO 

Título : Optimización del sistema peruano de ciencia y tecnología : el reto del desarrollo del Perú a partir de la investigación
Autor  : Montoya Zavaleta, Modesto Edilberto 
Publicación : Lima : Fondo Editorial, UNMSM ; 2006
Descripción : 141 p. ; 23 cm.
ISBN : 9972-46-309-5
Temas : Investigación - Perú
Tecnología - Investigaciones - Perú
Ciencia y estado - Perú
Tecnología y estado - Perú
Energía nuclear - Investigaciones - Perú
Científicos - Perú

Detalles : 
Modesto Montoya, prestigiado investigador y difusor científico, nos entrega un conjunto de artículos a través de los cuales el lector podrá tener una idea clara de lo que sucede con la investigación en Ciencia y Tecnología, en el Perú.
Este texto muestra también la complicada problemática que atraviesa el investigador en el país, así como las soluciones que muchas veces nacen de iniciativas personales. El lector se noticiará igualmente sobre los avances en Ciencia y Tecnología y la estrecha colaboración entre la empresa privada y el Instituto Peruano de Energía Nuclear, del cual el autor es Presidente.