Constancia de entrega de tesis o investigaciones a fines para obtener el grado, título o segunda especialidad.

Resoluciones vigentes relacionadas con el depósito de documentos en Cybertesis:

Los requisitos son los siguientes:

• 1 CD de su tesis o investigación. Los datos colocados y carátula deben coincidir con la información que aparece en el acta. El formato deberá ser en Word o compatible con cualquier procesador de texto.
  • 2 copias simples del acta de sustentación.
  • 1 copia simple del informe de originalidad firmado y sellado por el Director de la Escuela Profesional o Director de Unidad de Posgrado de la Facultad.
  • El formato de autorización del depósito debidamente llenado y firmado por el autor de la tesis.
    Autorización para el depósito de la obra en el CYBERTESIS UNMSM.
  • El graduado que desea postergar la publicación de su tesis o investigación en el Repositorio y requiere de un período de exclusividad para publicar en una revista científica o registrar como patente, deberá entregar a la Dirección del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central el formato debidamente llenado y acompañado de documentos que justifiquen el pedido.
    Modelo de solicitud de postergación de la publicación de documento en CYBERTESIS.
  • La tesis, trabajo de investigación o trabajo de suficiencia profesional, se publicará en el Repositorio Institucional Cybertesis de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 006-2015-PCM art. 13 (https://busquedas.elperuano.pe/download/url/aprueban-el-reglamento-de-la-ley-no-30035-ley-que-regula-el-decreto-supremo-n-006-2015-pcm-1192699-1) que aprueba el Reglamento de la Ley Nº30035 que Regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto. Asimismo en cumplimiento de la Resolución del Concejo Directivo Nº033-2016-SUNEDU/CD (https://www.sunedu.gob.pe/reglamento-del-registro-nacional-de-trabajos-de-investigacion/) que aprueba el Reglamento del Registro Nacional de Trabajos de Investigación para optar grados académicos y títulos profesionales-RENATI

La constancia se emitirá de acuerdo a los datos señalados en el acta y se entregará al día siguiente de presentado los requisitos. El trámite es gratuito.

Constancia de No adeudar material bibliográfico.

Requisitos:

La entrega de la constancia es inmediata, se realiza en el módulo de Recepción de Trabajos de Investigación en el nivel 1 de la Biblioteca Central. Horario de atención de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:30 p.m. Teléfono 513-8023 anexo 119.