Donación de equipos informáticos de la

Embajada de Taiwán a la UNMSM

Mediante un convenio suscrito entre la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Embajada de Taiwán, se logró gestionar la donación de 20 equipos informáticos (laptops) para ser distribuidos en la Biblioteca Central y las Bibliotecas de las Facultades.

Este acto protocolar se realizará el lunes 27 de agosto a las 10 a.m. El Embajador de la Oficina Económica y Cultural de Taipei (Taiwán), Excelentísimo señor Miguel Li-Jey Tsao, entregará 20 laptops marca ASUS, donación que contribuirá con la implementación del Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas Symphony.

Es importante destacar que los servicios que ofrecen las bibliotecas se han convertido en el eje central para el desarrollo de la investigación de los estudiantes en las distintas ramas de las ciencias y las letras que imparte la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Por esta razón, la implementación de los servicios de gestión con estos equipos resulta de mucha importancia y, al mismo tiempo, se convierte en el punto de partida de una progresiva y continua mejora del área tecnológica del Sistema de Bibliotecas.

El acto será presidido por el Dr. Orestes Cachay Boza, rector de la Universidad Mayor de San Marcos y el Excelentísimo señor Miguel Li-Jey Tsao, Embajador de la Oficina Económica y Cultural de Taipei (Taiwán), así mismo se contará con la participación de autoridades, estudiantes, docentes y personal administrativo.

Lima, 24 de agosto de 2018.