Rev. Per. Neurol.            Vol. 7 •  Nº 1-2  •   2001

 

VIDA INSTITUCIONAL

Nuevo convenio de financiación de la Revista Peruana de Neurología.-

Luego de 10 años de apoyo brindado a nuestra revista por parte de los Laboratorios Ciba Geigy, hoy Novartis, mediante una breve comunicación, dicha empresa dio por concluida su participación en la financiación y distribución de la Revista Peruana de Neurología, en razón a problemas presupuestales.

Una vez superados los inconvenientes suscitados por este sorpresivo anuncio, el mismo que se vio agravado por el hecho de encontrarnos avocados a la organización de nuestro Congreso Nacional, y por tanto, con la mayor parte de nuestros auspiciadores comprometidos en el financiamiento del mismo, fue posible la suscripción de un nuevo convenio, el que asegurará la continuidad de la edición y distribución de nuestra revista, permitiéndonos como hasta ahora, incorporar anuncios publ¡citarios adicionales cuya generación de ingresos seguirán siendo íntegramente destinados a nuestra sociedad.

Es así que a partir de la fecha, y por un lapso de dos años, el Centro de Resonancia Magnética S.A. (CEREMA), asumirá los costos de impresión y distribución de la Revista Peruana de Neurología, permitiéndonos continuar llegando en forma gratuita y preferencial a nuestros asociados, así como a otros profesionales médicos de especialidades afines a nivel nacional.

Esta oportunidad es propicia para expresar nuestra gratitud a las empresas farmacéuticas y otras relacionadas a nuestra especialidad, que vienen contribuyendo desde un inicio mediante sus anuncios al fortalecimiento de la Revista Peruana de Neurología.

Sólo nos queda intensificar los esfuerzos que nos conduzcan a elevar el nivel de esta publicación, enriqueciéndola con mayores aportes en sus diversas secciones, lo que contribuirá a la difusión de conocimientos y al establecimiento de lazos de integración entre nuestros asociados.

Adquisición de nuestro local.-

Con una inversión de veintiún mil dólares americanos, se hizo realidad un sueño largamente anhelado por nuestros asociados: la adquisición de un local institucional, el que permitirá en adelante ubicar y custodiar el acervo documentario, materiales y equipos de nuestra Sociedad, así como poseer una dirección postal, electrónica y telefónica, no sujeta a los cambios generados por la alternancia de las Juntas Directivas.

Nuestro local se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, en la Calle Colón Nº 110, oficina 208, a una cuadra de la esquina de las avenidas Larco y Benavides. El teléfono de la Sociedad es 242-8761 y la dirección electrónica: neurologiaperuana@terra.com.pe

Desde aquí nuestro reconocimiento a todos quienes hicieron posible este importante logro para nuestra sexagenaria institución.

 


back.gif (71 bytes) Regresar