Folia Dermatológica Peruana - Vol. 8  Nº.1 - marzo de 1997

 


INFORMACIÓN GENERAL

NOVARTIS:

PRESENTACIÓN EN EL PERÚ

La presentación en el Perú de la nueva compañía "Novartis", producto de la fusión a nivel internacional de Sandoz y Ciba, dos poderosas empresas multinacionales con sede central en Basilea-Suiza, dio lugar en Lima a un acontecimiento social de grata recordación, con la concurrencia de personalidades médicos, del campo agropecuario y del mundo empresarial y político peruano.

Este poderoso consorcio asume responsabilidades de investigación, producción y comercialización, prioritariamente en los campos medico, nutricional y genético.

La invitación fue cursada por el Sr. Antonio Pratto, Gerente General de "Novartis Biosciences - Perú S.A." y la presentación estuvo a su cargo con juntamente con el Dr. Eduardo Parodi, Director Medico de los ex Laboratorios Sandoz Perú y nuevo ejecutivo de esta flamante empresa. La ceremonia se llevo a cabo en el Restaurante "Costa Verde" , en Chorrillos, seguida de una recepción en la que, además de dar a conocer la labor de la nueva compañía con espectaculares efectos audiovisuales y fuegos artificiales, se ofreció a la concurrencia un nutrido y sofisticado buffet que recibió merecidos elogios.

La Directiva del CILAD - PERÚ se complace de haber acompañado en este acontecimiento a nuestros amigos y hace publico una vez más su deseo de que se consoliden cada vez más nuestros esfuerzos mancomunados en el apoyo a la dermatología, en la que tradicionalmente, tanto Sandoz como Ciba, ban tenido especial interés y , particularmente para nosotros, afianzar compromisos orientados al potenciamiento de la dermatología peruana. Nuestros mayores deseos de éxito a NOVARTIS - PERÚ.


GRÜNENTAL - JANSSEN:
50 ANIVERSARIO (celebrado en Lima)

En las cómodas y amplias instalaciones del Centro Cultural Peruano Japonés, la Asociación Cultural Grunenthal del Perú, acompañada del grupo musical de la familia Rodríguez, presento el día 20 de Febrero, un vistoso espectáculo folklórico peruano. El programa representó un paseo por todas las diferentes regiones de nuestro país a través de sus expresiones musicales y danzantes.

Este espectáculo, ofrecido en conmemoración del 50 aniversario de la Firma Grünenthal GmbH Alemana y cuya primera filial americana se fundo en el Perú hace 29 anos, fue interpretado, con maestría profesional y estupenda coreografía por la prestigiada Asociación Cultural Grünenthal del Perú. Esta Asociación está constituida íntegramente por personal de este laboratorio peruano. Participaron como interpretes el Gerente General, Sr. Reynaldo Neyra, otros ejecutivos de la empresa, promotores médicos, personal administrativo y de servicio e, incluso, los hijos de los miembros de los laboratorios GRÜNENTAL - JANSSEN.

Después de este inolvidable espectáculo, los ejecutivos de los laboratorios ofrecieron a la concurrencia médica invitada, un vino de honor que dio lugar a gratos momentos de camaradería.

pag46.jpg (19655 bytes)

Drs. Zuño Burstein, Fernando Magill y Manuel Del Solar, acompañados del Sr. Reynaldo Neyra, Gerente General, del Sr. Chistian Carrasco, Gerente de Marketing y dos promotoras médicas de GRÜNENTHAL PERUANA S.A.

 

 


Regresar