DERMATOLOGÍA PERUANA - EDICIÓN ESPECIAL - SETIEMBRE 2000

 

Mensaje del Presidente

En nombre de la Sociedad Peruana de Dermatología me complace brindarle una cordial bienvenida al VIII Congreso Peruano de Dermatología en la bella ciudad de Arequipa.

Nuestro certamen constituye para la Dermatología una especial oportunidad de promover el intercambio de información y experiencias sobre los avances de nuestra especialidad, para tal fin no se ha escatimado esfuerzos y hemos logrado reunir a los más connotados dermatólogos del Perú, América y Europa, quienes nos brindarán conocimiento y tecnología de avanzada en cada una de las diferentes actividades científicas programadas.

Al entregar el Programa Final ponemos en sus manos la cristalización de muchos sueños y de dos años de duro trabajo organizativo, durante momentos difíciles y es solo gracias al apoyo decidido de laboratorios amigos que hemos logrado completar nuestra tarea y entregarles hoy con suma satisfacción un evento de primer nivel.

Esperamos recibir amigos de esta espléndida región, de Lima, y del interior del Perú y de los países hermanos; estoy seguro que disfrutarán de la calidez y hospitalidad que nos caracterizan.

Bienvenidos y disfruten el evento.

Leonardo Sánchez Saldaña

 


Regresar