Inicio > Colección digital > Tesis

Ficha de Tesis

 

EL PROGRAMA DE LECTURA NIVEL 1 SOBRE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA EN NIÑOS QUE CURSAN EL 3er GRADO DE PRIMARIA
DE NIVEL SOCIOECONÓMICO MEDIO Y BAJO


Zarzosa Rosas, Sara Margot

TABLA DE CONTENIDO

RESUMEN

PDF

Capítulo 1 FUNDAMENTACIÓN DEL PROBLEMA PDF
1.1 Descripción y Formulación del Problema
1.2 Objetivos
1.3 Alcances y Limitaciones

Capítulo 2 MARCO TEÓRICO

PDF

2.1 Estudios Previos
2.2 Enfoque Teórico
2.3 Hipótesis
2.4 Definición de Términos

Capítulo 3 METODOLOGÍA

PDF

3.1 Población y Muestra
3.2 Diseño de Investigación
3.3 Instrumentos para la Recolección de Datos
3.4 Variables de Estudio
3.5 Análisis Estadísticos de los Datos

Capítulo 4 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS Y DISCUSIÓN
DE LOS RESULTADOS
PDF
4.1 El nivel socioeconómico medio y bajo y la comprensión de Lectura.
4.2 El sexo y la comprensión de lectura
4.3 La aplicación del programa de lectura nivel 1 y su efecto sobre la comprensión de lectura en niños de nivel socioeconómico medio
4.4 La aplicación del programa de lectura nivel 1 y su efecto sobre la comprensión de lectura en niños de nivel socioeconómico bajo
4.5 La aplicación del programa de lectura nivel 1 y su efecto sobre la comprensión de lectura en niños del grupo experimental y grupo control pertenecientes al nivel socioeconómico medio. Momento 2.
4.6 La aplicación del programa de lectura nivel 1 y su efecto sobre la comprensión de lectura en niños del grupo experimental y grupo control pertenecientes al nivel socioeconómico bajo. Momento 2.

Capítulo 5 DISCUSIÓN DE LOS RESULTADOS PDF
Capítulo 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES PDF
6.1 Conclusiones
6.2 Recomendaciones

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

PDF
LISTA DE CUADROS

ANEXOS PDF


Ficha de Tesis  


Inicio | Relación por Áreas | Relación por Autor


© 2002 - 2007 UNMSM - Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
Todos los derechos reservados
Lima - Perú