Portada | Volúmenes anteriores

Industrial Data
© UNMSM. Facultad de Ingeniería Industrial
ISSN versión electrónica 1810-9993

Industrial Data    1999; 2 (2) : 32-35


BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Ing. Jorge L. Inche Mítma


RESUMEN

La búsqueda de oportunidades de negocio, proceso que se lleva a cabo en general en forma instintiva, en ocasiones, es tan sencilla como buscar nuevos mercados; pero no siempre es así. Este artículo describe las técnicas de creatividad en el proceso, así como los requerimientos de información para llevarlo a cabo.



SUMMARY

The search of business opportunities, is a process that can be carried out in general in instinctive form. In occasions, it is as simple as to look for new markets; but it is not always this way. This article describes the techniques of creativity in the process, as well as the requirements of information to carry out it.



Texto completo del artículo

 


UNMSM | Sistema de Bibliotecas | Biblioteca Digital

© 1997-2008 UNMSM. Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
Comentarios y/o sugerencia : sisbiblio@unmsm.edu.pe
Todos los derechos reservados
Lima - Perú