Portada | Volúmenes anteriores

Industrial Data
© UNMSM. Facultad de Ingeniería Industrial
ISSN versión electrónica 1810-9993

Industrial Data    1999; 2 (2) : 32-35


BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Ing. Jorge L. Inche Mítma


BIBLIOGRAFÍA

  1. Abell, D. y Hammond J., "Strategic Planning" Prentice-Hall, USA, 1989.

  2. CASI, Centro de Apoyo al Sector Informal, "¿Cómo identificar oportunidades de negocios?, Edic. FASA, Lima, 1996.

  1. De Bono, Edward, "Opportunities", Penguin Book, USA, 1984.

  2. Giebreth, Robert, "La Estrategia del Cambio" Edit. McGraw - Hill, Bogotá, 1989.

  3. Meredith, Geoffrey, "Lo que todo Empresario debe Saber". OIT, 1988.

  4. Sánchez Y., Guido "Cómo formar Empresa y Gestionarla con Éxito", Edic. SYSA, Lima, 1995. 




Tabla de contenido

 


UNMSM | Sistema de Bibliotecas | Biblioteca Digital

© 1997-2008 UNMSM. Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
Comentarios y/o sugerencia : sisbiblio@unmsm.edu.pe
Todos los derechos reservados
Lima - Perú