Folia Dermatológica Peruana - Vol. 6 - N.º 4 Diciembre de 1995

NOTICIARIO DERMATOLÓGICO

INFORMACIONES DEL CILAD

AVISO DE COBRO-COLEGIO IBERO LATINOAMERICANO DE DERMATOLOGÍA

Se recuerda a los miembros del CILAD que la membresía anual para 1996 es de US $40.00 y que la Junta Directiva facilitará como años anteriores dicho pago en Luis Felipe Villarán 280 San Isidro, para luego enviarlo a la Tesorería en El Salvador.

Asimismo podrá hacerse directamente hasta el 31 de Diciembre de 1995 enviando su pago en cheque dólares USA o tarjeta de crédito a: CILAD Club Vip No. 369, P.O. Box 52-5364 Miami Florida 33152 USA.

Posteriormente se notificará la dirección de la nueva tesorería en Buenos Aires-Argentina.

Recordamos que al estar al día recibirás la revista "Medicina Cutánea", las Monografías, el CILADERM, becas, la Revista Colombiana de Dermatología, la Revista Venezolana de Dermatología y otros beneficios adicionales.

Si deseas inscribirte avísanos al teléfono: 4419153

RELACIÓN ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL CILAD-PERÚ

Publicamos, a continuación, la nómina de los miembros peruanos del Colegio Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD) que se encuentran al día en sus cotizaciones del año 1995 en las categorías correspondientes. Se recuerda a todos los miembros que figuran en esta lista que los Diplomas que acreditan su membresía han sido expedidos y entregados en su momento; si a algún miembro recientemente inscrito no le hubiera llegado dicho Diploma, debe dirigirse al Secretario General-Tesorero del CILAD-PERÚ, Dr. Fernando Magill, para regularizar esta situación.

Se recuerda además que, de acuerdo con los estatutos vigentes, los miembros que no coticen durante un año dejan de ser miembros del CILAD y, al perder la condición de tales, quedan anulados sus derechos, incluyendo la validez de su Diploma, lo cual sería comunicado públicamente y ante las entidades pertinentes.

HONORARIO: Flores, Luis.

TITULARES: Albines, Asterio; Arroyo, Pablo;Ayaipoma, Aldo; Bravo, Francisco; Burstein, Zuño;Cáceres, Héctor; Camino, Gustavo; Canadell, Elda; Canales Lucía; Canseco, Manuela;Carranza, Emilio; Castillo, Wenceslao; Ciriani, Bruno; Clavo, Ella; Coronel, Nelson; Costa, Humberto; De Rossi, Daniel; Del Solar, Manuel; Delgado, Víctor; Di Paola, Antonio; Echaiz, Trinidad; Elías, Luis Felipe; Espinoza, Hilda; Galarza, Carlos; Gamarra, Rafael; Gambini, Freddy; García, Roy; Guevara, Lino; Herrera, Elvia; Huamán, Gregorio; Hurtado, Raúl; Lazarte, Juan José; Magill, Fernando; Maldonado, Winston; Malpartida, Enrique; Manrique, Aníbal; Meth, Víctor; Monroy, Víctor H.; Montenegro, Carlos; Morales, Alejandro; Morante, Victoria; Morgan, Angel; Naccha, Elba; Palomino, Manuel; Paredes, Guido; Portugal, René; Quinto, Nilda; Rey Sánchez, Tarcila; Romero, Michael; Ruiz, Maria Elena; Salazar, José; Sánchez, Gadwin; Tincopa, Luis; Tincopa, Oscar; Torres, Rosario; Umeres, Juan; Vega, Jaime; Yacarini, José; Yataco, Rosa.

ADJUNTOS: Andia, Teresa; Azabache, Carlos; Baldwin, Miguel; Casanova, Eliana; Castillo Jr., Wenceslao; Castro, Ma. del Carmen; Choy, Silvia; Dejo, Luis; Galliani, Lourdes; Giles, José; González, César; Jesús Molina, María; Linares, Julia; Lindegger, Alex; Loayza, Cristina; Mallqui, Gloria; Medina, Rebeca; Mendoza, Rosario; Obregón, Lizandro; Pacheco, Mirtha; Quijano, Eberth; Ríos, Hilda; Rodríguez, Carlos; Rodríguez, Gilmer; Rueda, Mónica; Sandoval, Betty; Sordo, Carlos; Teevin, Carlos; Tejada, Eva Isabel; Tolentino, Javier; Velarde, Ma. del Rosario; Villar, Ketty; Vizcarra, Ana; Zapata, Lilia.

MATERIAL INFORMATIVO RECIBIDO POR LA REDACCIÓN

-Revista de Fontilles-Leprología. Vol.XX, Nos. 1 y 2; 1995. Alicante, España.

-Programa de Educación a Distancia en Dermatología. (1995) Módulo No. 1. Sociedad Argentina de Dermatología. Callao 852, 2do. piso. Telefax 814-499. Buenos Aires, Argentina.

-Historia y aportes al conocimiento de la Inmunología en la Verruga Peruana. Dr. Guillermo Contreras. Trabajo de incorporación a la Academia Nacional de Medicina. Lima, 1994.

-Revista Colombiana de Dermatología. Vol. 4, No.2; 1995.

-Informaciones enviadas por el Centro de Documentación "Carlos Enrique Paz Soldán". Nov. 1995. OPS/OMS. Representante en el Perú.

-Archivos Argentinos de Alergia e Inmunología Clínica. Vol. 26, Nos. 1, 2 y 3; 1995.

-Dermatología. Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología. Vol. 11, No.2. Abril-Junio 1995.

-Acné manejo racional. Dr. Jaime Piquer. Caracas, Venezuela; 1995. Cortesía Schering. AG. Alemania. Auspiciada por el CILAD.

- Odyssey. The GLAXO WELLCOME Journal of Innovation in Healthcare. Vol. 1 No. 10 oct.94; 2 febr. 95; 3 Jun.95.