Inicio > Colección digital > Revistas

Portada | Volúmenes anteriores  | Listado por Títulos

Investigación Educativa
© UNMSM. Facultad de Educación. Instituto de Investigación Educativa

ISSN Versión impresa: 1728-5852

  Tabla de contenido

Vol. 13, Nº 24, 2009

EDITORIAL
   
   
Texto completo PDF
INVESTIGACIONES
  • La eficiencia del método “Encinas” para el aprendizaje de competencias de Investigación. I Parte / Efficiency in the “Encinas” method in Investigation competences learning
    José Clemente Flores Barboza

    Texto completo PDF

     

  • La tecnología de la comunicación y la información en la didáctica superior / The information and communication technology in higher learning
    María Isabel Núñez Flores


    Texto completo PDF

     

  • Asociación entre las dimensiones Educativa, Tecnológica, Social y Económica en un grupo de naciones de alto y medio desarrollo humano / Conection between Educative, Technological, Social and Economical dimensions in a group of nations with high and average human development
    Gonzalo Alberto Pacheco Lay, Alberto Vásquez Tasayco, Miguel Inga Arias 

    Texto completo PDF

     

  • Aplicación del modelo Cognitivo y Psicolingúístico para el mejoramiento de la lectura en 11 instituciones educativas de la provincia Constitucional del Callao /Application of the Cognitive and Psycholinguistic model for reading improvement in 11 institutions in the Constitutional province of Callao
    Esther Mariza Velarde Consoli, Magali Meléndez Jara

    Texto completo PDF

     

ENSAYOS
  • Evaluación y Metacognición en el aula / Assessment and Metacognition in the classroom
    Kenneth Delgado Santa

    Texto completo PDF

     
  • Información adicional obtenida con el modelo Rasch / Additional information obtained with the Rasch model
    Luis Hurtado Mondoñedo

    Texto completo PDF

     
  • El impacto de la globalización sobre la realidad educativa / Impact of globalization on the educational reality
    Aldo Callalli Pimentel

    Texto completo PDF

     
  • La naturaleza epistemológica de la Pedagogía: una resignificación cuantitativa-cualitativa / Epistemological nature of Pedagogy: a quantitative and qualitative re-signification
    Edward Faustino Loayza Maturrano

    Texto completo PDF

  • Las Ciencias Sociales y su enseñanza: formemos estudiantes creativos, críticos y cooperativos / Teaching Social Sciences: forming creative, critical and coperative students
    Yolvi Ocaña Fernández

    Texto completo PDF

RESEÑAS
  • Violencia y escolaridad / Violence and schooling
    Luz Marina Acevedo Tovar

    Texto completo PDF

     
  • Emilio Barrantes Revoredo, gran intelectual líder y maestro de maestros / Emilio Barrantes Revoredo, great intelectual leader and master of masters.
    Octavia Natalia Rodríguez del Solar

    Texto completo PDF

     
  • Importancia de la Investigación Cualitativa para la acción educativa: presentación de un modelo / Importance of the Qualitative Investigation for educative action: presentation of a model
    Miguel Gerardo Inga Arias

    Texto completo PDF

     
   

Volúmenes anteriores | Listado por Títulos


UNMSM | Sistema de Bibliotecas | Biblioteca Digital

© 1997-2008 UNMSM. Oficina General del Sistema de Bibliotecas y Biblioteca Central
Comentarios y/o sugerencia : sisbiblio@unmsm.edu.pe
Todos los derechos reservados
Lima - Perú