Revista Peruana de Radiología.       Vol. 3 • Nº 7  • 1999

 

EDITORIAL

 

La Sociedad Peruana de Radiología ha renovado recientemente sus cuadros directivos, manteniendo algunos de sus miembros e incorporando a profesionales jóvenes que, con su entusiasmo y capacidad, seguirán impulsando a la Sociedad.

La entrega del séptimo número de nuestra revista es el mejor testimonio de que nuestra sociedad se esta fortaleciendo, pues su edición, además, nos llena de orgullo y satisfacción.

Creemos haber logrado un grupo de trabajo donde cada uno de sus miembros brindan desinteresadamente esfuerzo y dedicación.

Invocamos desde esta página, una vez más, la integración de la comunidad radiológica tanto de los de mayor experiencia cuanto de los más jóvenes con cuyo concurso continuaremos impulsando el desarrollo de las diferentes subespecialidades radiológicas, hasta lograr un alto nivel de capacitación de los radiólogos del país.

Agradecemos a los que con su aporte han contribuido y seguirán contribuyendo a mantener esta publicación, en particular a nuestros Residentes quienes con sus escritos enriquecen las páginas de nuestra revista. De igual manera a las Empresas que con su apoyo publicitario nos permiten llegar continuamente a ustedes.

Dr. David Alfaro L.
Presidente de la Sociedad Peruana de Radiología.