Revista Peruana de Radiología.       Vol. 3 • Nº 7  • 1999

 

COLEGIO INTERAMERICANO

 

Nuestro Colegio con el deseo de mantener comunicación permanente y continua con las diferentes Sociedades que la integran y con los Radiólogos de los diferentes países pone a su disposición una página Web con el siguiente código:

WWW.ciradiología.com. Esta contiene noticias del Colegio Interamericano de Radiología, información sobre Congresos, excelentes archivos de enseñanza y otro tipo de informaciones. Por otra parte dispone de un correo electrónico:

colegiointeramericano@yahoo.com o verand@earth link. net, a través del que se espera comunicaciones, y toda información que consideren sería bueno compartir.

El señor Uwe Busch Subdirector del Museo Roentgen en Alemania está elaborando la historia de la radiología en Latino América y ha pedido el apoyo del Colegio Interamericano. Este pedido es para lograr que cada país remita a través del CIR la historia de la radiología de su país. Creemos que esta sería una importante contribución al proyecto del Sr. Busch.

Para el mes de Julio próximo se ha convocado la reunión de Consejeros del CIR y en ella se discutirán la modificación y actualización de los Estatutos del Colegio. Esta reunión se realizará en Guatemala.

Finalmente tenemos el ofrecimiento del Doctor Francisco Arredondo Presidente del Colegio Interamericano para asistir al Seminario de Radiología Gastro Intestinal que nuestra Sociedad está organizando para agosto próximo. Aprovechando de su presencia tendremos mucho gusto en entregar los diplomas de acreditación como miembros del Colegio Interamericano a los colegas que aún no poseen tal distinción.