Sistema de Bibliotecas de la UNMSM

 Inicio > Colección digital > Revistas 

Portada | Volúmenes anteriores | Listado por Títulos

PAEDIATRICA
© Asociación de Médicos Residentes  del  Instituto Especializado de Salud del Niño
ISSN versión electrónica 1728-2403

Paediatrica.     2002; 4 (2) :  54 - 58


INTOXICACIÓN  POR ALCANFOR: UNA  BREVE  REVISIÓN, A PROPÓSITO  DE  DOS CASOS PROBABLES


Carlos Lomparte*, Cristian Andonaire**, Clider  Arias*

BIBLIOGRAFÍA

1. Juvin P, Desmonts J. The Ancestors of Inhalational Anesthesia: The Soporific Sponges (XIth - XVII th Centuries). Anesthesiology 2000; 93:180-6.

2. Sax N, Lewis R. Dangerous Properties of Industrial Materials 7th Ed, New York: Van Nostrand & Reinhold Company 1989: 688.

Tabla de contenido

PDF del artículo
Texto completo


3. Micromedex Inc. Toxicologic management: Camphor 1974-1995.

4. Dormstedt G, Dinulos J. Neonatal Skin Care, Pediatr Clin North Amer 2000; 47:431-58.

5. Uc A, Bishop WP, Sanders ICD. Camphor hepatotoxicity, South Med J 2000; 93:596-8.

6. Skoglund R, Ware L, Schonberger I, Prolonged Seizures due to contact and inhalation exposure to camphor: a case report. Clin Pediatr 1977; 16:901-2.

7. Piyavaly S, Boumahni B. Percutaneous camphor and convulsions in a neonate. Arch Pediatr 1998; 5:205-6.

8. Gouin S, Patel H. Unusual cause of seizure. Pediatr Emerg Care 1996; 12:298-300.

9. Committee on Drugs. Camphor Revisited: Focus on toxicity. Pediatrics 1994; 94(1):80-3.

10. Koppel C, et al Camphor toxicity. Arch Toxicol 1992; 51: 101-6.

11. Galland MC, Febrile convulsions: should some drugs be contraindicated? Therapie 1992; 47:409-14.

arriba

 
Texto completo
  | Tabla de contenido

Volúmenes anteriores | Listado por Títulos